viernes, 10 de abril de 2020

3.3.- Otras tareas en el Twinspace

En esta ocasión en el proyecto que había creado en twinspace "Web Evolution - Jose Luis García de Diego" He añadido 2 nuevas páginas con elementos incrustados:

  • La evolución de la web: He incrustado un pdf. También he dejado un enlace para descargarlo.
  • Padlet principales hitos en la www: He incrustado un padlet donde cualquier alumno puede añadir su comentario y compartirlo con los demás.

Reflexión:
Lo que más me ha gustado del twinspace es que se puede trabajar desde cualquier lugar a cualquier hora y aportar en el proyecto nuestro granito de arena.
Lo que más me ha gustado en poder incrustar trabajos realizados con otras Apps o en otras plataformas (páginas web) dentro de nuestras páginas en twinspace.
En mi opinión para poder mejorar nuestro twinspace yo dejaría que las páginas se pudiesen modificar también en HTML.

Nos vemos en el práximo post. #Twin_INTEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4.1. Creación de un proyecto eTwinning

Adjunto enlace a mi documento correspondiente a la tarea 4.1 del curso Proyecta etwinning. https://educajcyl-my.sharepoint.com/:b:/g/person...