viernes, 10 de abril de 2020

3.4. Materiales de autoaprendizaje eTwinning

Una vez logeado con mi usuario en la plataforma etwinning live entre en al area de autoaprendizaje:
https://stm.etwinning.net/es/pub/index.htm
Realice varios quizzes, con los siguientes resultados,  reflejo también las preguntas que más me llamaron la atención.

Cooperar dentro de eTwinning: preparación, creación y gestión de proyectos 

Puntuación 10/10  
La pregunta que más me ha llamadola atención es: 5. Cualquier docente que inicia un proyecto eTwinning es libre de decidir su tema, su duración y su formato.

Comunicarse dentro de eTwinning

Puntuación 7/10  
La pregunta que más me ha llamadola atención es: 7. Las oportunidades de desarrollo profesional son las actividades de eTwinning con más posibilidad de encontrar nuevos compañeros.

Tejer redes profesionales

Puntuación 7/10  
La pregunta que más me ha llamadola atención es: 6. Todos los grupos de eTwinning están abiertos a cualquier persona.

Un saludo y hasta el próximo post. #Twin_INTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4.1. Creación de un proyecto eTwinning

Adjunto enlace a mi documento correspondiente a la tarea 4.1 del curso Proyecta etwinning. https://educajcyl-my.sharepoint.com/:b:/g/person...